Brunella Horna reacciona así por foto de Richard Acuña con Marisa Glave [VIDEO]

Brunella Horna habló de la fotografía que Richard Acuña y Marisa Glave protagonizan y que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

10 Ene 2018 | 11:05 h

¿Problemas en el paraíso? Una fotografía de los congresistas Richard Acuña y Marisa Glave ha dado que hablar porque el congresista de Alianza por el Progreso le toca la quijada a la parlamentaria. Brunella Horna habló al respecto este miércoles.

Brunella Horna, novia de Richard Acuña, se presentó en el programa ‘Espectáculos’ y habló de la famosa fotografía que generó suspicacia. “Como yo abracé a Goofy en mi foto, (Acuña) se puso celoso y abrazó a la congresista”, dijo en un primer momento.

PUEDES VER Brunella Horna publica foto con Richard Acuña y sorprende con tierno apodo

La joven asegura que no va nada malo en la foto porque además de compañeros de trabajo, Acuña y la parlamentaria de Nuevo Perú “son muy amigos”. “Yo la conozco, ha ido a la casa, son compañeros de trabajo. Yo no tengo por qué ponerme celosa, es su trabajo, pasan tantas horas en el Congreso”, manifestó Horna en ‘Espectáculos’.

Sobre la foto, Brunella especificó: “Ha sido ayer (martes 9 de enero), durante un pleno, han estado muchas horas juntos”.

En todo caso, pidió que las explicaciones las dé el vicepresidente de la mesa directiva del Congreso. “Simplemente si tiene que dar una explicación, es él, no soy yo. Yo no estoy en la foto. Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo", dijo muy enfática Brunella Horna.

La ex chica reality aseguró que confía mucho en Richard Acuña, con quien tiene más de cuatro meses de relación.

Brunella y Richard viajaron a Miami para celebrar su último aniversario. En las fotografías se puede observar a la pareja muy feliz.

Te puede interesar