Yahaira Plasencia habla del vínculo de Jefferson Farfán con Valeria Roggero

Yahaira Plasencia reveló lo que sabía de Valeria Roggero cuando mantenía una relación con Jefferson Farfán.

9 Ene 2018 | 12:04 h

Una fotografía de Valeria Roggero y Jefferson Farfán generó que se especule que había algo más entre el futbolista y la exnovia de Yordy Reyna. Sin embargo Yahaira Plasencia sí reconoció que ellos se ven como padrino y ahijada.

“Conozco a Valeria, sé quién es, sé quién es su mamá y qué vínculo tiene con la familia de Jefferson”, manifestó Yahaira Plasencia al ser consultada sobre si conoció a Valeria Roggero cuando ella estuvo con Jefferson Farfán.

PUEDES VER Valeria Roggero, ex de Yordy Reyna, es captada besando a futbolista en fiesta [VIDEO] 

La salsera no cree que ‘La Foquita’ tenga una relación con Valeria Roggero, de quien tiene un buen concepto. Además dijo que deberían preguntarle al futbolista por las especulaciones sobre él y su ahijada.

“Es una chica muy linda y si algo más quieren saber, pregúntenle a él. Si desean especular cosas, es tema de terceros”, precisó la popular ‘Reina del totó’.

“En verdad, no sé si están, sé que es de la familia y lo de nosotros terminó bien. Hay un respeto por su mamá que se portó bien conmigo, pero cada uno va por su lado”, continuó Yahaira Plasencia, quien este 13 de enero lanzará su grupo ‘Las Patronas’ en la discoteca Kali de Breña al lado de Lucía de la Cruz, César Vega, Los Barraza y ‘Zaperoko’.

Por otro lado, la salsera confía en que Farfán sea protagonista del Mundial de Rusia 2018, aunque no podrá ir a verlo por un tema de trabajo. “Para mí que será una de las figuras del mundial de Rusia, no tengo dudas. Tengo mucho trabajo. Desde acá alentaré a la selección”, precisó.

Te puede interesar