Yahaira Plasencia: “Me estoy preparando como actriz”

Debido a su debut en la serie ‘Cumbia Pop’, Yahaira Plasencia anuncia que estudiará actuación. “Espero que me dé la oportunidad de seguir creciendo”.

9 Ene 2018 | 8:00 h

En breve, Yahaira Plasencia debutará como actriz en la serie juvenil ‘Cumbia Pop’ de América Televisión, donde tendrá el rol de villana. “Estoy ansiosa porque desde este 20 saldrá mi personaje ‘Jazmín’. Me he preparado mucho para ese rol, así que espero que el público lo disfrute y me dé la oportunidad de seguir creciendo en la actuación”, señaló la cantante.

La ex pareja del seleccionado nacional Jefferson Farfán rechazó los comentarios de Tilsa Lozano, quien aseguró que le dieron el personaje “por su apariencia o por ser popular”.

PUEDES VER Yahaira Plasencia le responde a Tilsa Lozano y Melissa Klug después indirectas [VIDEO]

“Hay muchos artistas que no han estudiado música o actuación y son buenos. Si los productores confían en su trabajo, es porque lo hacen bien. Sé que no soy ‘monedita de oro’ para gustarle a todos, pero me estoy preparando para ser actriz. He recibido buenos comentarios de los productores de la serie... La gente sacará sus conclusiones”, declaró.

De otro lado, Yahaira pidió disculpas a las mujeres que pudo ofender, luego de burlarse de la edad de Tilsa Lozano y Melisssa Klug. “Jamás dije que una mujer es veterana a esa edad, no creo que eso sea así. Pero si alguna mujer se sintió afectada por ese malentendido le pido disculpas”.

Asimismo, Yahaira no descartó un acercamiento con Rosángela Espinoza (ganadora de una de las ediciones de ‘El gran show’). “No lo estoy buscando, pero si se da, en buena hora. Le deseo lo mejor”.

La cantante también se refirió a Farfán. “Nuestra relación llegó a su fin en buenos términos. ¿Ahora se luce con Valeria Roggero? Él es libre de salir con quien quiera, pero yo conocí a su familia y sé que Valeria es su ahijada”.

El 13 de enero, Yahaira cantará en el show ‘Patronas’ en la discoteca Kali, donde se presentarán también Lucía de la Cruz, Los Barraza, entre otros.

Te puede interesar