Lionel Messi comparte la postal más tierna de su esposa embarazada [FOTO]

Una fotografía muestra cómo la eterna novia del futbolista Lionel Messi hace maniobras para tomar un poco de mate. 

9 Ene 2018 | 2:53 h

Lionel Messi compartió a través de Insta Stories una tierna foto de Antonella Roccuzzo, quien espera a su tercer bebé.

En más de una oportunidad el argentino ha declarado que espera tener una niña. Actualmente tiene dos hijos Thiago y Mateo, con quienes ha demostrado ser el papá más consentidor y amoroso.

PUEDES VER Lionel Messi: Mira su reacción cuando le preguntan sobre la cláusula de independencia en su contrato [VIDEO]

La foto que viene enterneciendo las redes fue capturada por el delantero del FC Barcelona y protagonizada por Antonella, en ella luce sentada sobre un sofá tomando un mate o té (muy popular entre los argentinos), lo curioso es que el recipiente era sostenido por su abultado vientre.

La argentina está en los últimos meses de gestación, pese al deseo mutuo de concebir una mujercita, todavía no se ha develado el sexo del bebé, aunque algunas personas cercanas aseguraron que se trata de un varón.

Los días de descanso para los Messi Roccuzzo son sinónimo a días familiares, debido a que la gran mayoría de fotografías que comparte la pareja es junto a sus hijos o en alguna reunión con parientes.

Su historia de amor que inició cuando apenas eran unos niños se consumó en julio de 2017, cuando Antonella le dio el ‘sí’ a Lio en una ceremonia que fue considerada la ‘Boda del Año’ en su ciudad natal Rosario – Argentina, donde asistieron diversos futbolistas de talla internacional.
Fuente: Pinterest

 

Te puede interesar