Korina Rivadeneira: su hermana posa en bikini y empiezan las comparaciones [FOTOS]

Soily Rivadeneira sorprendió a usuarios al lucir en bikini, pero Korina Rivadeneira la opacó con su colorida ropa de baño.

3 Ene 2018 | 10:07 h

Korina Rivadeneira sigue disfrutando de los suyos. La modelo venezolana se encuentra feliz por la visita de su padre y de su hermana menor en Perú, con quienes pasó Navidad y Año Nuevo.

En varias de sus últimas fotografías, Korina Rivadeneira se ha lucido a lado de su hermana Soily Rivadeneira y ha demostrado lo mucho que se quieren.

PUEDES VER Foto de Korina Rivadeneira con su hermana desata euforia en Instagram

En una de las publicaciones de Korina Rivadeneira se la ve presumiendo su figura en bikini, lo mismo lo hace su hermana. Pese a la linda fotografía que se tomaron en el balneario de Colán, muchos usuarios empezaron a compararla.

“Te amo, Soliy”, escribió Korina Rivadeneira junto a la fotografía que tiene casi 20 mil likes.

Korina

Mientras algunos de los fans de Korina señalaban lo lindas que son ambas mujeres, otros manifestaron que la esposa de Mario Hart opaca a su hermana con su belleza y envidiable figura.

“Mañana, con mi otra mitad”, escribió Soily Rivadeneira en su Instagram, donde tiene más de 14 mil seguidores.

Soily
 

Soily también publicó en su Instagram otras fotografías en las que presume su figura.

Rivadeneira

hermana

Cabe recordar que el pasado 23 de noviembre, Soily le dedicó un mensaje a Korina por su cumpleaños y le dijo lo tan importante que es para ella. “Feliz cumpleaños hermana. Eres el regalo más grande y hermoso que Dios y mis padres me dieron, te amo y te extraño demasiado. Quisiera poder vivir más momentos contigo, de diversión, que me aconsejes y juntas poder hacer muchas cosas te amo y que sigas siendo esa persona maravillosa y humilde que eres. Dios te siga dando mucho éxito, princesa guerrera happy birthday”, expresó en Instagram.

Te puede interesar