"El gran león" superó los 45 mil espectadores en su día de estreno

La última entrega cinematográfica de Tondero se estrenó liderando la taquilla de la semana, generando gran expectativa para su estreno en varios países de Latinoamérica.

29 Dic 2017 | 21:46 h

En su primer día en cartelera la comedia familiar "El gran león" logró llevar a 45,566 personas a las salas de cine, superando expectativas y liderando la taquilla de la semana. La excelente aceptación del público genera gran expectativa para su estreno, el cual se ha confirmado para varios países como Ecuador, Bolivia, Chile, México y Centroamérica.

Esta nueva entrega de Tondero está protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero; seguida por un elenco de talentosos actores como Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa, Hernán Romero y además la participación especial de Susy Díaz.

 

PUEDES VER La Bella y la Bestia: la más taquillera del 2017|FOTOS

 

"El gran león" es una divertida y emotiva historia donde el personaje principal León Godoy (Carlos Alcántara), es un hombre con gran personalidad pero con tan solo 1.36 mt., lo cual lo pone en aprietos cuando se enamora de la hermosa y alta abogada Ivana Cornejo (Gianella Neyra). Ambos tendrán que lidiar con los prejuicios de terceros pero principalmente la de ellos.

La película ya está en todos los cines a nivel nacional y promete hacer reír con esta hermosa historia de amor a todas las familias del Perú; conmoverse y a la vez reflexionar sobre los prejuicios sociales.

Sipnosis
Una extraordinaria comedia para toda la familia. León Godoy (Carlos Alcántara) intentará enamorar a Ivana Cornejo (Gianella Neyra), enfrentándose a una serie de situaciones divertidas por tratarse de un hombre de estatura pequeña, entre ellas, a la desaprobación y enfrentamiento de Diego (Cristian Rovero), exmarido y socio de Ivana.
 

Te puede interesar