Foto de Korina Rivadeneira con su hermana desata euforia en Instagram

Soily Rivadeneira llegó a Lima y se reencontró con su hermana Korina Rivadeneira. Rápidamente empezaron las comparaciones en Instagram

30 Dic 2017 | 13:21 h

Pese a que este 2017 no fue el mejor para Korina Rivadeneira, sobre todo por su problema con Migraciones, la modelo venezolana despedirá el año de la mejor forma, pues estará en compañía de su padre y de su hermana menor.

Korina Rivadeneira no pudo ocultar su alegría por la llegada de sus familiares, sobre todo de Soily Rivadeneira, con quien decidió tomarse una fotografía y compartirla en Instagram con sus miles de seguidores.

PUEDES VER Korina Rivadeneira pide que sigan en Instagram a su guapa prima [FOTOS]

“Hermanita al fin juntas”, señaló la exintegrante de 'Esto es Guerra' en la escueta leyenda que acompaña a la fotografía que causó sensación de Instagram.

Los fans de Korina Rivadeneira elogiaron la belleza de las dos jóvenes. “Linda tu hermana", "Lindas, me alegro Kori que por fin estés con tu hermanita y tu papote", "Igualitas, qué bien que estén juntas, unidas, ambas se cuidarán", "Igualitas... parecen gemelas", son algunos de los mensajes que dejaron en Instagram.

Algunos usuarios aseguraron que Soily y Korina Rivadeneira parecen gemelas, mientras que otros dijeron que la esposa de Mario Hart es mucho más hermosa.

Korina

La venezolana también compartió una fotografía en Instagram en la que aparecen muy felices ella, su hermana menor y su padre, el señor William Rivera.

Padre Korina

Korina Rivadeneira hace un balance de lo que significó el 2017: “Lo que me pasó fue una terrible pesadilla, jamás me imaginé que podría pasar por una situación similar. Sin embargo, no tengo odios ni resentimientos, solo creo que el bien triunfó y todo cayó por su propio peso. Todo esto no fue más que un aprendizaje. El año culmina bien”.

Te puede interesar