Korina Rivadeneira: “Mario Hart tiene dos canciones para mí”

La esposa de Mario Hart contó que el piloto hizo una canción para ella cuando tuvieron que afrontar el problema por la inesperada boda.

18 Dic 2017 | 13:33 h

Korina Rivadeneira se mostró sumamente emocionada de contar ante la prensa que su esposo, Mario Hart, tiene dos canciones para ella que aún no ha estrenado. La modelo dio algunos detalles.

"Mario tiene dos canciones para mi, que todavía no han salido. Una que hizo cuando pasó todo este problema, que se llama 'Amor real', que habla que si yo me tengo que ir, él se va a ir conmigo. La canción la hizo él netamente, con ayuda de otra persona", contó en Trome, mostrándose sumamente enamorada del cantante.

PUEDES VER Resumen 2017: estos son los personajes del medio local e internacional que llegaron al altar

"Otra canción también muy linda que habla sobre como inició nuestra relación", añadió. Tras esto, se le preguntó si ella ha pensando en continuar probando suerte en el canto, ya que este año grabó una canción.

"Yo ya me animé (a cantar). Ya canté. Tengo mi canción en Spotify. Más adelante, quien sabe, tengo que llevar clases porque definitivamente no nací con ese don pero yo lo puedo desarrollar. Para cumplir sueños yo estoy hecha así que si me lo propongo te aseguro que voy a sacar una canción muy bonita", reveló Korina Rivadeneira.

Hace unos días, la modelo también mostró su preocupación por lo que viene sucediendo en su país, Venezuela. “Estoy comprometida con la labor social que se puede hacer para ayudar a mis compatriotas pero prefiero mantener ese trabajo con perfil bajo. Sé que la gente hoy en día está pendiente de sus cosas pero siempre es bueno hacer un alto y mirar lo que está pasando a nuestro costado y ver en qué se puede ayudar", mencionó en Trapitos al aire.

Te puede interesar