Korina Rivadeneira. "Me da miedo visitar Venezuela" [VIDEO]

Aunque busca ayudar a sus compatriotas, Korina Rivadeneira asegura que sería imprudente de su parte viajar a Venezuela.

19 Dic 2017 | 7:30 h

Korina Rivadeneira se mostró afligida por la terrible situación que viven sus compatriotas en Venezuela. "Estoy comprometida con la labor social que se puede hacer para ayudar a mis compatriotas pero prefiero mantener ese trabajo con perfil bajo. Sé que la gente hoy en día está pendiente de sus cosas pero siempre es bueno hacer un alto y mirar lo que está pasando a nuestro costado y ver en qué se puede ayudar", mencionó.

La venezolana contó que hace unos días compartió toda una tarde con sus compatriotas que se encuentran en Lima y viven en un albergue. "Eso fue gracias a la ayuda del programa Trapitos al aire de Willax. Les pude llevar alimentos y otras cosas y acompañarlos en todo lo que necesitan. Siempre que pueda les daré una mano", dijo. 

PUEDES VER  Instagram: Korina Rivadeneira comparte fotos desnuda y genera debate

Asimsimo, en el espacio conducido por Sully Sáenz, Joselito Carrera y Karla Tarazona, Korina no pudo evitar derramar algunas lágrimas debido a las historias que conoció de sus compatriotas. "¡Mucha fuerza a todos los venezolanos! Traten de seguir siempre adelante", mencionó entre lágrimas.

La ex 'chica reality' reveló que pensaba visitar su país el próximo año, pero ahora considera que no sería prudente. "Tenía muchas ganas de ir pero ahora me da miedo. Creo que no es una decisión prudente. Al gobierno no le gusta que uno cuente la realidad del país y yo lo he hecho mucas veces en televisión, eso podría complicar mi situación así que es mejor no ir por ahora", anotó.

Antes de finalizar se refirió al intento fallido de Andrés Hurtado de traer niños venezolanos a Perú para que se reencuentren con sus padres y reciban atención médica."Lo que le ha pasado ha sido muy injusto. Los niños no tienen la culpa de nada. Lamentablemente en mi país mucha gente se está muriendo de hambre por eso no se entiende por qué a estos niños se les niega la oportunidad de verse con sus padres, de ser felices o de seguir viviendo porque tienen enfermedades graves", puntualizó.

 

Te puede interesar