Resumen 2017: estos son los personajes del medio local e internacional que llegaron al altar

Lionel Messi, Serena Williams, Sully Sáenz, Korina Rivadeneira y Martín Terrone son algunos de los personajes que contrajeron matrimonio este 2017.

15 Dic 2017 | 13:59 h

Este 2017 para muchas figuras nacionales e internacionales ha sido muy satisfactorio en su vida sentimental. Algunas parejas han concretado su amor yendo al altar por primera vez mientras que para otras figuras no les ha ido muy bien dar el “sí”.

 

PUEDES VER Sully Sáenz sube fotos junto a su hijo Marcelo y usuarios indican que se parece a su padre

 

Insternacional

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
La pareja dio el “sí” el 30 de junio cerca de las 6:15 pm hora peruana, cumplieron con la ceremonia civil dentro del hotel Pullman en el City Center, Rosario, y quedaron formalmente unidos en matrimonio  una unión que ya tiene dos hijos: Thiago y Mateo. A la boda llegaron más de 250 personas y futbolistas conocidos como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol y Samuel Eto’o acudieron.

 

 

Serena Williams y Alexis Ohanian
El 17 de noviembre la pareja se casaron en Nueva Orleans y su hijita Alexis Olympia Jr. de apenas dos meses de edad fue su dama de honor, a quien vistieron de lo más tierna para la ocasión. El vestido de novia fue diseñado por Sarah Burton y firmado por Alexander McQueen del que la revista Vogue publicó imágenes en sus redes sociales. La deportista tuvo un cambio de vestuario a cargo de Versace y también lució joyería valuada en 3.5 millones de dólares de la marca XIV Karats, mientras que el novio llevó un traje firmado por Armani.

 

 

Dance with new edition? Check ✅. 📸: Bob Metelus and Erica Rodriguez

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

 

Nacional

Sully Sáenz y Evan Piccolotto 
Sully Sáenz se casó con Evan Piccolotto en agosto en una ceremonia celebrada en Canadá. La recepción se llevó a cabo en el Castillo Casa Loma y congregó a los familiares y a sus amigos más cercanos. 

 

 

🙏🏻🙏🏻 @lotto87 #sullyandevanwedding #sullyandevan Foto: @magicvisionphotography

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Korina Rivadeneira y Mario Hart
La polémica pareja se casó en abril en una ceremonia privada realizada en la provincia de Huaral, al norte de Lima, y celebraron su unión junto a familiares y amigos, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores. La torta  blanca de dos pisos fue elaborada por el uruguayo Ignacio Baladán. Hugo García, Patricio Parodi e Ignacio Baladán acudieron a la boda, y no dejaron de compartir fotografías en sus cuentas de Instagram. 

 

Martín Terrone y Karla
El cantante se mostró feliz al contraer matrimonio en agosto con su novia peruana Karla Mendiola tras llevar una corta relación amorosa luego de finalizar con la modelo  Darlene Rosas en mayo de este año. Sin embargo, tres meses después finalizaron su relación. Se desconoce las razones del fin. 
 

Te puede interesar