Facebook: Giuliana Llamoja disfruta del pole dance a sus 30 años [VIDEO Y FOTOS]

Giuliana Llamoja, la joven que confesó haber asesinado a su madre, cumplió 30 años y tiene como hobbie el pole dance (baile del tubo).

12 Dic 2017 | 10:49 h

De las páginas policiales a las de entretenimiento… A sus 30 años, Giuliana Llamoja ha dado que hablar no por sus logros profesionales, sino por su faceta poco conocida.

Giuliana Llamoja, la joven que mató a su madre en un confuso incidente, publicó en su cuenta de Facebook diversas fotografías en las que aparece practicando pole dance, más conocido como el baile del tubo.

baile

 

LLAMOJA hija

Llamoja divide su tiempo entre sus prácticas de pole dance, su pasión como poeta y su profesión como abogada graduada en la Universidad San Marcos.

Giuliana

 

baile del tubo

En las fotografías que la joven publicó en su cuenta de Facebook se ve que cambió el color negro de su cabello por un castaño claro. Además luce mucho más madura y equilibrada.

Llamoja

Como se recuerda, Giuliana Llamoja apareció en las principales portadas y páginas policiales por asesinar a su madre de 65 cuchilladas en el interior de su vivienda en San Juan de Miraflores, cuando apenas tenía 18 años. Por ese crimen, la joven fue condenada a 20 años de cárcel, pero logró reducir su pena y salió en libertad en mayo del 2009. Desde entonces siguió estudiando con la ayuda de su padre.

Te puede interesar