Facebook: Ex de Richard Acuña habla en contra de Brunella Horna y parlamentario

Mujer publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook un texto manifestando su malestar por unas fotos de Acuña y Horna. 

7 Dic 2017 | 21:09 h

La expareja de Richard Acuña publicó su enojo por unas fotografías que Richard Acuña y Brunella Horna compartieron en las redes sociales,por lo que no dudó en hacer una publicación.

Camila Ganoza, la madre de la hija del congresista, escribió en Facebook e Instagram mostrando su malestar porque la modelo y legislador se tomaron una foto en la casa que sería de su pequeña hija.

 

PUEDES VER Brunella Horna: Le preguntan si se casará con Richard Acuña y tuvo curiosa respuesta [VIDEO] 

 

"En esa foto mi ex pareja le entrega a mi hija las llaves de su nueva casa, casa que yo escogí acá en Lima, casa que mi hija recorrió feliz con sus llaves en la mano, donde ella ya sabía cuál era su cuarto", señaló la mujer.

"Este era un lugar que ella llamaba cada vez que íbamos a verla en la tarde 'casa' u 'hogar'. En la siguiente se ve a la nueva pareja de mi ex posando en la que probablemente será su nueva casa", comentó.

"Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija. No entiendo la clase de padre que prefiere sus comodidades frente a lo que le prometió a su hija, frente a la palabra con ella, prestarse para una foto que es una burla para ella, frente a lo que le regaló y frente a lo que causó ilusión en ella", agregó.
 

Al conocer de la publicación, Richard Acuña envió un comunicado y contó que le pasa una manutención a su hija menor. "Asume con responsabilidad su rol como padre y vela por el bienestar de su hija cubriendo una suma de S/10 mil mensuales por gastos de alimentación, vestido y personal de servicio”, se puede leer inicialmente.

“Cubre además, educación, asistencia médica, seguros de vida, chofer y movilidad personal. Además entrega a la madre de su menor hija una suma considerada de dinero para sus gastos personales y una camioneta Mercedes Benz para su traslado", finalizó.

Te puede interesar