Isabel Acevedo debuta como reportera y le dicen de todo en Facebook [VIDEO]

Isabel Acevedo tuvo que entrevistar a una doctora sobre cómo hacer para levantar los glúteos, pero los usuarios solo se enfocaron en criticarla.

7 Dic 2017 | 16:45 h

A mediados de octubre Isabel Acevedo dejó su trabajo como bailarina de ‘El Gran Show’ para lanzarse como reportera, pero no se pudo ver el resultado de su trabajo debido a que ingresó a ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, solo un día le duró su condición de ‘guerrera’, por lo que retomó su trabajo como comunicadora.

Hace unas horas se compartió en la cuenta de Facebook de 'Buen Dato', programa del canal 13 que conduce Silvia Cornejo que se emite por el cable, un video donde Isabel Acevedo la hace de reportera.

PUEDES VER Janet Barboza sobre nuevas pruebas: "Chabelita es maquiavélica"

La novia de Christian Domínguez que está a cargo del segmento de belleza para el programa, entrevistó a Lynn Tume, doctora de una conocida clínica, y le pidió que explique en qué consiste el levantamiento de pompis con punto motor.

“Les traigo la solución para nosotras, para las personas que no han tenido tiempo de ir al gimnasio y tonificarse. Hoy les traigo un levantamiento de pompis increíble con punto motor. ¿Qué es eso? ¡Acompáñenos!”, se le escucha decir a ‘Chabelita’ al inicio del video en Facebook.

Debido a que hace poco se dio a conocer unas pruebas que comprometen a Isabel y a Christian Domínguez en una presunta traición a Karla Tarazona, los comentarios giraron en torno al escándalo y no a su trabajo.

“No suelo comentar, pero no soporto ver la cara de esta sinvergüenza. Esa señora recién había dado a luz, eso no se hace, algún día serás madre y todo se paga”, “Cómo es posible que le den el trabajo de reportera a esta tipa, cuando hay tantas personas que estudian para llegar donde esta tipa está” y “¿Solo eso enseña? O también da clases de cómo destruir relaciones, no me agrada para nada Karla Tarazona, pero esta chiquita debe ubicarse un poquito, no sé por qué los medios promueven dar tanta pantalla a estos malos ejemplos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Facebook.

Te puede interesar