Antonio Banderas compra acciones en su restaurante favorito

El actor adquirió El Pimpi, un lugar donde acostumbra comer y tomar buen vino

7 Dic 2017 | 12:41 h

Lujo de estrellas. El actor malagueño Antonio Banderas compró El Pimpi, su restaurante favorito de su ciudad natal, Málaga, y uno de los más afamados de la zona.

Banderas, adquirió parte de esta taberna de tapas y vinos creada en 1971, aunque no será accionista mayoritario del establecimiento, que está ubicado enfrente del edificio en el que reside en esta capital de provincia y al que va con frecuencia a tomar un vino o a comer con su familia.

PUEDES VER Kate Winslet confesó por qué nunca nació el romance con Leonardo DiCaprio

En El Pimpi, curiosamente, hay una foto del intérprete con una gorra, con la que suele ir al establecimiento para pasar desapercibido, firmando uno de los barriles de vino. Este restaurante está ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y, según su propia página web, es una de las "bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y culturas propias del sur de España".

La empresa prevé en esta etapa abordar nuevas líneas de negocio a corto plazo: catering, una escuela gastronómica y la Fundación El Pimpi, que se dedicará a facetas culturales y sociales, según ha explicado el gerente, Pablo Gonzalo, que ha calificado la entrada de Banderas como "un revulsivo en la línea de crecimiento de El Pimpi en la última década.

Te puede interesar