Christian Meier y Bárbara Mori se lucieron en los Premios Fénix 2017 [FOTOS]

Christian Meier y Bárbara Mori posaron juntos en la alfombra roja. La popular ‘Rubí’ se robó las miradas por el gran escote de su atuendo.

7 Dic 2017 | 12:31 h

La cuarta edición de los Premios Fénix se celebraron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México, con una gala para mil personas, entre las que estuvieron algunos peruanos como la actriz Stephanie Cayo y el actor Christian Meier.

El galán de telenovelas Christian Meier llegó acompañado de la actriz uruguaya Bárbara Mori, con quien trabajó en la película ‘La mujer de mi hermano’ (2005) y en la telenovela producida para Telemundo ‘Me muero por ti’ (2000).

PUEDES VER Alondra García Miró habló por primera vez del fin de su relación con Christian Meier [VIDEO]

Pese a que trabajan en diferentes países, Christian Meier y Bárbara Mori demostraron que los une una linda amistad.

En la premiación que busca reconocer las mejores obras cinematográficas de esta región, Christian Meier lució muy elegante con un terno negro y camisa y corbata del mismo color, mientras que la recordada protagonista de la telenovela ‘Rubí’ se robó las miradas por su gran escote.

Meier

 

alfombra

 

Mori

 

 

Bárbara Mori y Christian Meier #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

Además del amor por el cine, los asistentes coincidieron que es difícil competirle con la industria del entretenimiento de Estados Unidos, pero juntos, como iberoamericanos, se puede hacer la lucha.

Te puede interesar