Redacción LR

Guerra de papás 2

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) unen fuerzas para darles a sus hijos la Navidad perfecta. Sin embargo, esta nueva alianza se pone a prueba cuando el macho, rudo y clásico padre de Dusty y el de Brad llegan para convertir las fiestas navideñas en un total caos.

La Navidad de las madres rebeldes

Ante toda la expectativa que las fiestas navideñas generan en toda mamá por conseguir la “Navidad perfecta” para sus familias, Amy, Carla y Kiki optan por rebelarse otra vez. Pero ahora las cosas se complican, pues reciben la visita inesperada de sus propias madres.

Los que aman, odian

Película basada en el libro homónimo de Silvina Ocampo y Bioy Casares. El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una fecunda soledad. Pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo.

La estrella de Belén

El burro Bo anhela una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa y un buen día emprende un viaje con Ruth, una adorable oveja, y Dave, una paloma, y junto a otros animales siguen a la estrella de Belén convirtiéndose en los protagonistas de la primera Navidad.