Angelina Jolie filmó película para salvar matrimonio con Brad Pitt

'Frente al mar' muestra a un matrimonio en crisis que enfrenta los problemas de su tormentosa relación, después de muchos años de convivencia.

7 Dic 2017 | 8:15 h

Angelina Jolie ha admitido que rodó Frente al mar para intentar salvar su matrimonio con Brad Pitt. La película muestra a un matrimonio en crisis que enfrenta los problemas de su tormentosa relación y las grietas abiertas después de los años de convivencia.

Como se recuerda, luego del estreno en 2015, se especuló que se trataba de los mismos problemas que enfrentaban sus protagonistas, Brad y Angelina.

PUEDES VER En Instagram, joven que quiso 'parecerse' a Angelina Jolie cuenta su verdad [FOTOS]

La actriz ha despejado las dudas: “Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria”.

“Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien… quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos”, ha dicho en una entrevista realizada por el Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

“De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después”, confesó. 

Te puede interesar