TV Perú hará ficción y series animadas

7 Dic 2017 | 6:00 h

Después de 11 años TV Perú realizó su preventa con el anuncio de varias novedades, entre ellas el lanzamiento de su señal internacional, que estará disponible a partir del 15 de diciembre en Estados Unidos y que se podrá adquirir previo pago a un operador.

El presidente de IRTP, Hugo Coya, explicó que gracias a ello la señal llegará a 4 millones de peruanos que viven en el extranjero. “Después estaremos en España, Italia, Francia y toda América”, dijo.

Asimismo, corroboró la transmisión en exclusiva de la llegada del Papa con una gran cobertura que incluirá helicópteros y equipos de última generación.

En cuanto a la programación adelantó que preparan la primera serie animada producida por peruanos y varias series de ficción con destacados actores del medio. “También dos programas concurso, programas musicales (uno de ellos con Diego Dibós y Percy Céspedez); noticieros regionales, musicales y un bloque especial para el adulto mayor a cargo de una conocida figura masculina. “También estamos cerrando acuerdos y coproducción con la televisión española, Rai, BBC, entre otras”, finalizó.

Te puede interesar