Vania Bludau reaparece en Instagram tras sufrir grave lesión, ¿estará en la final de Reyes del show?

La modelo Vania Bludau se encuentra participando de 'Reyes del show' por lo que se habló mucho si estará o no este sábado en la gran final. 

6 Dic 2017 | 19:00 h

Vania Bludau sufrió una terrible caída durante los ensayos de ‘Reyes del show’ y aún se desconoce si estará en la final del reality. La modelo decidió enviar un mensaje a sus seguidores contando cómo se encuentra a través de Instagram.

"Ha sido lo peor que me ha pasado... voy a ver si ojalá pueda bailar este sábado" , dijo la exchica de reality bastante preocupada y afligida por su estado físico.

 

PUEDES VER En Instagram, Vania Bludau presume su infartante anatomía en atuendo transparente [FOTO]

 

La modelo comenta que no sabe por qué le pasan este tipo de situaciones cuando está apunto de llevarse la copa de ‘Reyes del show’.

"A veces uno no entiende por qué pasan las cosas, yo tampoco entendí y vamos a buscarle para qué. Vamos a darle, nomas... Le envió besos a todos los que me han escrito demostrándole su preocupación", comentó Vania Bludau en su cuenta de Instagram.

 

 

Testigos del accidente que protagonizó la integrante de 'Reyes del show' comentaron que se le había salido la rodilla mientras practicaba giros y cargadas con su compañero de baile, Ítalo Valcárcel. 

Te puede interesar