Johanna San Miguel regresa a la música

Ex conductora de 'Esto es Guerra', estará en fiesta de La Liga del Sueño. Actriz, perteneció a conocida agrupación en los años 90'

6 Dic 2017 | 18:50 h

Johanna San Miguel regresa a la música y lo hará durante la última presentación de La Liga del Sueño, un concierto especial que significará el cierre del Tour que los trajo de vuelta a los escenarios. Junto a la ex conductora de 'Esto es Guerra', estarán también: Francois Peglau y la Fracaso Band.

Será la despedida de la banda luego del esperado reencuentro con sus seguidores -a los que se les sumó una nueva generación de fanáticos en los shows en Huancayo, Cuzco, Arequipa, Trujillo, Lima y en los mega festivales de Vivo x el Rock, Dia del Rock Peruano y Viva Perú en el marco del Despierta Tour que este 15 de diciembre llega a su fin.

PUEDES VER EEG: integrantes del reality sufrieron accidente automovilístico y cuentan terrible episodio [VIDEO]

Será una última oportunidad para corear en vivo canciones como 'La Peor de las Guerras', 'Mala Sangre' o 'Semilla Negra'. La cita es la Casa Roja, Bolognesi 296, Barranco.Venta de entradas en la puerta del local, antes del concierto.

Te puede interesar