Charly Alberti y Zeta Bosio: "Soda Stereo no existe más"

Los músicos argentinos coincidieron en que Gustavo Cerati es irremplazable. Ambos presentaron en México el espectáculo 'Séptimo Día- No descansaré'

6 Dic 2017 | 16:41 h

A propósito del estreno, en México, del espectáculo 'Séptimo Día- No descansaré', Charly Alberti y Zeta Bossio,quienes junto a Gustavo Cerati, formaron la emblemática agrupación Soda Stereo, han hablado sobre lo que significa dicha banda en el mundo de la música, además, de sus planes a futuro.

"No haremos material nuevo pero no descartamos algo de lo que Soda Stereo nos tiene acostumbrados que es una sorpresa. No sabemos qué vendrá en el futuro pero siempre hay propuestas y ganas", dijo el baterista de la banda, Charly Alberti. "Sin Gustavo (Cerati) no podemos concebir que exista Soda Stereo. Gustavo es irremplazable", matizó por su lado, el bajista, Zeta Bosio.

PUEDES VER Ed Sheeran: El más escuchado de Spotify

 Zeta, además, agregó que "El rock es cuestión de energía; es una forma de vida y no sabemos vivir de otra forma". "Soda Stereo no existe más pero sigue en el corazón de la gente", Indicó Charly Alberti.

Te puede interesar