Isabel Acevedo se pronunció tras el encuentro de Karla Tarazona y Christian Domínguez

La expareja de esposos estuvieron frente a frente en el set de 'Espectáculos' y hablaron sobre la infidelidad del cantante, quien admitió que cometió errores. 

6 Dic 2017 | 22:07 h

Luego que Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron en el set de ‘Espectáculos’, donde hablaron sobre la infidelidad del cantante y los errores que cometieron ambos en el matrimonio, un reportero de ‘Amor amor amor’ fue en busca de Isabel Acevedo.

La bailarina fue acechada por el reportero fuera de su casa y se mostró incómoda al ver las cámaras de televisión. Además, señaló que llamaría a la policía si no se van del lugar.

 

PUEDES VER Karla Tarazona y Christian Domínguez: así se vivió el tenso encuentro detrás de cámaras [VIDEO]

 

“Están en mi casa. No voy a dar declaraciones. Es una falta de respeto. Si no se van voy a llamar a la policía”, dijo enfurecida.

Después el reportero llamó por teléfono a Isabel Acevedo y aseguró que no hablará del encuentro de Christian Domínguez y Karla Tarazona  si no tiene un banner frente.

“La verdad que si me preguntan voy a responder muy ligeramente pero no es que me voy a explayar mucho. Cuando haga un evento público, ahora no tengo un evento público”, aseguró Isabel Acevedo. Además, señaló que Domínguez le ve la prensa y que es él quien le dice que hablar.
 

Te puede interesar