Instagram: Emilia Drago causa ternura con imagen de su hija Luna [FOTOS]

Una semana después de convertirse en madre, Emilia Drago posó sola con su hija Luna, a quien le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.
 

6 Dic 2017 | 15:54 h

Hace unas horas la actriz Emilia Drago publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Luna, fruto de su amor con su esposo, el actor Diego Lombardi.

Emilia Drago compartió una nueva fotografía de la pequeña a solo una semana de haber visto la luz, el pasado martes 28 de noviembre.

PUEDES VER Instagram: Emilia Drago y Diego Lombardi muestran a Luna por primera vez [FOTO]

“Y de pronto te das cuenta que de todos los sentimientos que habías podido sentir en tu vida, este es el más fuerte y maravilloso de todos #amordemama #Lunayyo @diegolombardi9”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz Emilia Drago, quien protagonizó ‘Asu mare’ y ‘Asu mare 2’.
 

En la imagen en la que Emilia Drago aparece cargando a Luna logró más de 12 mil ‘Me gusta’ en Instagram y decenas de buenos comentarios.

 

Emilia Drago se convirtió en madre la semana pasada. Días después la actriz se animó a publicar en Instagram la primera fotografía de su hija recién nacida, producto de su amor con el actor Diego Lombardi.

En la fotografía se aprecia a la actriz Emilia Drago muy feliz mirando a Diego Lombardi, mientras él mira a la cámara y tiene entre sus brazos a la pequeña Luna.

“Lo mejor de mi vida. Luna y Diego. Gracias por todas sus buenas energías en estos días. @diegolombardi9”, escribió Emilia. “Lo mejor del mundo entero. @emilia_drago”, expresó por su parte Diego Lombardi.

 

Lo mejor de mi vida. LUNA Y DIEGO ❤❤❤ Gracias por todas sus buenas energías en estos días. @diegolombardi9

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el


La pareja tiene una relación de cinco años y de casados, tres. Debido a que se mantienen alejados de los escándalos, se presume que es una de las parejas más sólidas de la televisión.

Te puede interesar