Génesis Tapia: así luce en Instagram a tres meses de dar a luz [FOTO]

La exchica de reality, Génesis Tapia, tuvo a su hija en agosto por lo que se sometió a una rigurosa dieta y una exigente rutina de ejercicios. Hoy luce esbelta figura.
 

6 Dic 2017 | 15:24 h

Génesis Tapia dio a luz a su hija en agosto y ahora en Instagram presume su nueva figura después de someterse a una rigurosa dieta y exigente rutina de ejercicios.

Han pasado tres meses y la exchica de reality comenta que muchas veces le ha costado llevar una dieta balanceada pero vale la pena los resultados. 

 

PUEDES VER Génesis Tapia contó que Yordy Reyna le envió mensajes al Facebook [VIDEO]

 

“A veces es difícil llevar una dieta balanceada y que te guste por falta de tiempo pensando en tus necesidades. Estoy emprendiendo este hermoso proyecto de llevarles las 3 comidas necesarias al lugar que lo necesiten para cuidar de tu salud y figura. ¿qué les gustaría llevar en sus platos? Chicas quiero sugerencias”, escribió en la leyenda de la foto en la que se le ve su nueva figura.

 

 

En la imagen de Génesis Tapia se aprecia a la exchica de reality posar con un ajustado jean y un body blanco, y se nota que bajó los kilos de más que ganó en el embarazo. Los elogios y consultas por parte de los usuarios no se hicieron esperar en Instagram

Te puede interesar