Karla Tarazona y Christian Domínguez: así se vivió el tenso encuentro detrás de cámaras [VIDEO]

La expareja de esposos, Karla Tarazona y Christian Domínguez, se sentaron frente a frente en el set de ‘Espectáculos’ para hablar de la ruptura de su relación.

6 Dic 2017 | 14:40 h

Christian Domínguez estuvo de invitado en el set de ‘Espectáculos’ para hablar muchos puntos de su exrelación amorosa con Karla Tarazona. 

El cantante señaló que cometió muchos errores en su relación e indicó que su relación con la animadora de eventos ya venía desgastada, pese a que el intérprete tenía su versión, Jazmín Pinedo invitó al set a Karla Tarazona, quien estaba a pocos metros del set para grabar una secuencia.

 

PUEDES VER Christian Domínguez y Karla Tarazona se dicen sus verdades en ‘Espectáculos’ [VIDEO]

 

La animadora de eventos fue invitada por la conductora del programa y siguió firme con sus pruebas de infidelidad contra Christian Domínguez.

Tras una conversación de más de dos horas, Christian Domínguez le pidió disculpas a su ex e indicó que cometió errores. Ante esto, Karla Tarazona aceptó las disculpas y se quebró en vivo al escuchar las palabras de su aún esposo. 

El video del detrás de cámaras se vio cómo durante los cortes comerciales, ambos se dedicaban miradas cuando la otra persona no lo veía. Karla Tarazona incluso estuvo refiriéndose a Christian Domínguez en un corte pero él no dijo nada.


Los panelistas del programa contaron que durante cada corte comercial la tensión entre ellos subía por encontrarse tan cerca y no hablarse. Christian Domínguez tenía su celular en la mano, mientras que Karla Tarazona salía del set para responder a los reporteros.
 

Te puede interesar