Santi Lesmes revela el sexo de su bebé con romántica foto en Instagram

El expanelista de 'Cuéntamelo todo', Santi Lesmes, colgó una fotografía en la red social en el que muestra la ecografía de su bebé y desata ternura. 

6 Dic 2017 | 14:05 h

Santi Lesmes, expanelista de 'Cuéntamelo todo', contó hace unos días que se convertirá en padre y este miércoles reveló que espera una niña junto a su novia Alejandra Guzmán.

El español subió una romántica imagen con su pareja en Instagram, en la que muestra la ecografía de su hija y expresó con un mensaje lo que siente.

PUEDES VER Santi Lesmes se convertirá en padre

“Bueno, acá presento a las dos lindas mujeres de mi vida... Alejandra, que ya me hace el tipo más feliz del mundo desde que me de despierto y la otra que se la ve en esa fotito hará lo mismo a partir de Junio... Espero que esta noticia os contagie hoy un poquito de la felicidad que tengo. Un beso a todos”, escribió en Instagram.

 

Los seguidores de Santi Lesmes, al ver la publicación en Instagram, le desearon lo mejor para esta nueva etapa.

“Felicidades a ambos. Los mejores deseos", "Santi felicidades. Se te ve súper feliz", "Santiiii que hermoso. Muchas bendiciones", “¡Que felicidad!. Ya te tocaba Santi Abrazos", "Felicitaciones Santiiii. Bendiciones y a disfrutar de la familia", sostuvieron los seguidores del español. 
 

Te puede interesar