Amén, Toño Jáuregui, Zen y Campo de Almas juntos en concierto

Las bandas se juntarán para ofrecer un único concierto donde presentarán lo mejor de sus repertorios.

6 Dic 2017 | 11:51 h

Juntos en concierto. Amén, Toño Jáuregui, Zen, Campo de Almas y Nave Ascensor serán parte de un único show que repasará lo mejor de las carreras de las bandas en una presentación que darán el 7 de diciembre en el Centro Comercial Plaza Norte.

La discoteca Ophera será el lugar de encuentro de las agrupaciones que prometen una noche llena de rock para todos los asistentes. Además, se sabe que también los acompañará la agrupación chilena Fármacos, liderada por Diego Ridolfi, quien retorna a Perú para presentar su reciente sencillo ‘Siempre tú’

PUEDES VER Marcello Motta: “Cuando empieza la vanidad, se acaba el arte”

Por su parte, Marcello Motta junto a Amén presentarán su última producción: ‘Infectado’. En este disco, se pueden escuchar nuevas versiones de temas clásicos como Pan con Mantequilla”, “Te quiero”, “Libre”, “La Chata”, “Fin del Tiempo” y más. Además, hay nuevos temas de la agrupación.

“No Estás tan Lejos” es la nueva canción que Jhovan Tomasevich y Zen estrenaron hace poco y también será parte del show. “Sol”, “Aún me Tienes”, “Desaparecer”, “Quédate”, “Miénteme” y otras canciones más tampoco faltarán en al presentación que ofrecerán.

Toño Jáuregui presentará su nuevo proyecto llamado ‘Creciente. Tres", “Como un Perro”, “Sed”, “Respirando”, “No voy a Verte Más” "Ojos de ángel" "Malvada" "Universo", El Vampiro", "No será lo mismo sin ti", temas que compuso para Líbido, también sonarán. Finalmente, Campo de Almas, acaba de editar un disco en vivo, “Siempre Estuviste Ahí” y también tocarán sus más grandes éxitos. Las entradas se pueden conseguir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


 

Te puede interesar