Daniela Ospina envía inesperado mensaje a James Rodríguez tras triunfo de Bayern [FOTO]

Luego de la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, la modelo ha demostrado que aún tiene cariño por el deportista.

6 Dic 2017 | 11:41 h

Daniela Ospina, quien hace solo unos meses se separó de James Rodríguez, se refirió a él mediante su cuenta de Instagram y dejó un mensaje que demuestra que aún tiene un gran cariño por el famoso futbolista.

Luego de que el Bayern Munich, equipo de James Rodríguez, se imponga ante el PSG con un 3 a 1, le expareja del deportista dejó un mensaje de admiración al joven. Sobre una imagen de James en el partido, escribió: “Crack”.

PUEDES VER Daniela Ospina luce figura de infarto tras separarse de James Rodríguez [FOTOS]

Daniela Ospina y James Rodríguez habrían estado juntos en Alemania y aún existen rumores sobre una posible reconciliación, pero ninguno de ellos se ha manifestado al respecto. Sin embargo, ambos han dejado en claro que llevan una buena relación como padres de su hija Salomé.

foto1

En setiembre, Ospina se refirió a su separación con James Rodríguez. "Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida", declaró para 90min.

"Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, añadió.

Desde que la relación acabó, Ospina ha acudido a diversas reuniones públicas y se ha mostrado contenta siempre, dejando en claro que se encuentra tranquila.

Te puede interesar