Angelina Jolie: "Dirigí 'Frente al Mar' para salvar mi matrimonio"

La actriz reconoció que su intención fue abrir nuevamente la comunicación con Brad Pitt

6 Dic 2017 | 11:42 h

Aunque en un inicio lo negó, ahora la actriz Angelina Jolie ha confesado que la película que ella dirigió: Frente al mar, la hizo con la intención de salvar su matrimonio con Brad Pitt.  "Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", reveló la actriz en el podcastAwards Chatter de The Hollywood Reporter.

"De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", confesó la intérprete quien en septiembre de 2016, se separó de Pitt tras 12 años de estar juntos y 6 hijos en común.

PUEDES VER Angelina Jolie y su desgarradora confesión tras divorcio de Brad Pitt

Jolie reconoce que, después de todo, fue una experiencia positiva. “En cierto modo, resultó curativo, pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos, y las cosas… ¿Por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé”, reconoció.

"Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria", añadió la intérprete.

Te puede interesar