Instagram: Aracely Arámbula luce más sensual que hace 17 años [FOTOS]

La actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía del año 2000 y otra de su presente, luego hizo una comparación y el resultado fue sorprendente.

6 Dic 2017 | 11:53 h

La mexicana Aracely Arámbula no deja de sorprender. Después de posar en bikini y presumir su contorneada figura a sus 42 años, la actriz hizo una comparación de cómo luce ahora y de cómo se veía hace 17 años.

Aracely Arámbula, una de las actrices mexicanas más famosas, publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías. En una de ellas muestra cómo se ve en la actualidad y, en la otra, cómo estaba en el 2000, cuando protagonizaba la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ junto a Fernando Colunga.

 

#Arafamilia querida cuantos buenos momentos 🙏🏻❤️ #memories #AbrazamenuyFuerte 2000 y ayer en @mclatinotv 2017 👩‍🍳muy #AgradecidayFeliz 🙏🏻❤️ 🙏🏻 #LosAmooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

De esa forma, la expareja de Luis Miguel demostró que no hay límite de edad para lucir sensual. En su última fotografía se ve a la actriz deslumbrando con un vestido dorado durante la presentación de MasterChef Latino, programa de Telemundo en el que ella será la conductora.

 

Radiante como siempre @aracelyarambula saluda a la prensa en el evento de #MasterChefLatino 🍽👨🏻‍🍳💯 @telemundo

Una publicación compartida de MasterChef Latino (@mclatinotv) el

Aracely Arámbula fue la protagonista de la noche con el vestido dorado que llamaba la atención por el par de aberturas laterales que dejaban ver su anatomía. Completó su atuendo con unas sandalias de taco alto.

Arámbula se hizo famosa por protagonizar las telenovelas más exitosas de Televisa, pero hoy es figura de Telemundo.

Te puede interesar