Casper Smart piensa revelar las travesuras de Jennifer López

Jennifer López sacó completamente de su vida a Casper Smart, por lo que su expareja se encuentra dolido y buscaría perjudicar a J.Lo al contar sus secretos.

6 Dic 2017 | 17:20 h

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra más feliz que nunca. Además de tener una buena relación con el padre de sus dos hijos, la ‘Diva del Bronx’ se siente muy enamorada de Alex Rodríguez. Sin embargo, una expareja estaría intentando borrarle la sonrisa.

Se trata del bailarín y coreógrafo Casper Smart, quien estaría celoso de que Jennifer López (48) la "esté pasando mejor" con el exbeisbolista profesional estadounidense Alex Rodríguez (42).

PUEDES VER Jennifer López: El costoso regalo que le dio a su novio Alex Rodríguez [FOTO]

Como se recuerda, después de varios intentos por salvar la relación, el bailarín Casper Smart (30) y Jennifer López decidieron ponerle punto final a su mediático romance.

De acuerdo con la revista internacional Life & Style, Casper Smart estaría contemplando una jugosa oferta para escribir un libro sobre los 'secretos' de la actual novia de Alex Rodríguez.

Según la fuente, Casper se quiere vengar de su expareja por haberlo sacado de su vida completamente. Por ello  desea contar "sus travesuras".

Casper no está contento de que López esté ahora más feliz que nunca con Alex Rodríguez, y él le advirtió que podría hacer mucho daño al escribir el libro. Todo el mundo ha escuchado rumores acerca de que J.Lo es una diva, pero nadie conoce la verdad mejor que Casper Smart, que conocía todas sus estrafalarias travesuras, y él podría revelar todas sus escandalosas demandas, eso sí”, comentó una fuente cercana a Smart.

Te puede interesar