Rosángela Espinoza posa en bikini pero recibe comentarios groseros

La modelo Rosángela Espinoza viajó a Tarapoto para grabar un videoclip para una agrupación y aprovechó en lucir su anatomía de traje de baño, sin embargo, recibe comentarios subidos de tono.

5 Dic 2017 | 21:40 h

Rosángela Espinoza viajó a Tarapoto para grabar un videoclip para una agrupación musical, pero al compartir una fotografía en bikini de color amarillo recibió cientos de comentarios groseros en Instagram.

La modelo colgó un par de imágenes en Instagram contando que viene haciendo tras su salida de ‘Esto es guerra’, pero jamás imaginó recibir una serie de comentarios subidos de tono.

 

PUEDES VER Rosángela Espinoza publicó adelanto de su calendario y causo furor en Instagram

 

“Terminamos de grabar el videoclip/ Tarapoto / ahora a regresar a casita”, comentaba en la leyenda de la última instantánea que colgó en la red social. Muchos de los fans de la modelo elogiaron la anatomía de la joven e incluso algunas mujeres se animaron a pedirle la dieta que seguía pues luce una figura muy esbelta, pero alguno usuarios hicieron comentarios groseros.

 

Pese a los comentarios negativos, Rosángela Espinoza dejó los mensajes en la publicación, al parecer no tiene problemas con los comentarios.

Te puede interesar