EEG: integrantes del reality sufrieron accidente automovilístico y cuentan terrible episodio [VIDEO]

Facundo González, Fabio Agostini, Luis Alonso Bustíos y Austin Palao contaron en el set de América Televisión que el último lunes casi pierden la vida en la Panamericana Sur.

5 Dic 2017 | 20:50 h

Facundo González, Fabio Agostini, Luis Alonso Bustíos y Austin Palao vivieron el susto de sus vidas cuando se dirigían a sus hogares al finalizar el programa ‘Esto es guerra’.

Los integrantes del reality se salvaron de morir tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera hacia Lima saliendo de los Estudios América en Pachacámac. 

 

PUEDES VER Paloma Fiuza: conductor de TV chileno intentó besar a la integrante de EEG, ¿qué hizo ella? [VIDEO]

 

¿Qué ocurrió? los cuatro jóvenes se dirigían por la Panamerica Sur y un tanque de agua cayó de una camioneta en plena carretera y fue directamente hacia el auto que conducía Facundo González, quien logró esquivar el objeto para salvar su vida y la de sus amigos.

 

 

Además, el auto en el que viajaban por la velocidad se dio dos vueltas de campanas y los integrantes de ‘Esto es guerra’ felizmente no sufrieron ninguna lesión y contaron los hechos en el programa.

María Pía Copello y Mathías Brivio no podían creer lo que había ocurrido. “Nos preocupamos mucho cuando sabíamos de ello”, dijo María Pía Copello.


 

Te puede interesar