Instagram: Claudia Ramírez roba suspiros con sesión en trikini [VIDEO]

La modelo presume su figura en su perfil de Instagram a pocos días de que llegue el verano. En menos de una hora el clip superó los 8 mil reproducciones.

6 Dic 2017 | 7:53 h

Claudia Ramírez es una de las modelos colombianas que ha logrado protagonizar varias campañas publicitarias en el Perú y recientemente compartió un video en el que presume su figura mientras le toman varias fotos. 

La modelo escribió en un clip de Instagram una escueta leyenda: “Fotos”. A ella se la ve recostada cerca a una piscina mientras un fotógrafo retrata su anatomía.

PUEDES VER Instagram: Claudia Ramírez se luce en atrevido disfraz para Halloween [FOTO]

En el video se aprecia a Claudia Ramírez con un trikini de color lila para la ocasión. El video alcanzó 8.930 reproducciones en menos de una hora de ser colgado en la red social

Fotoss

Una publicación compartida de Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el

 

Al parecer Claudia Ramírez desactivó los comentarios de la publicación porque no se ve ningún mensaje por parte de sus fans, pero ¿por qué lo hizo? ¿para evitar los comentarios de mal gusto? 

En una de las más recientes publicaciones de Claudia Ramírez, quien mantuvo una relación con George Forsyth, se reveló la edad de la modelo. Ella tiene 37 años y luce como si fuera mucho más joven. En redes sociales, algunos usuarios no pueden creer que la colombiana está cerca de pasar a la base 4.

Te puede interesar