Paloma Fiuza: conductor de TV chileno intentó besar a la integrante de EEG, ¿qué hizo ella? [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ viajó a Chile para bailar en la Teletón 2017, sin embargo, vivió un momento incómodo sobre el escenario.
 

5 Dic 2017 | 16:35 h

Paloma Fiuza se ausentó de ‘Esto es guerra’ porque el último viernes se iba presentar en la Teletón de Chile 2017 sobre el escenario para hacer un show junto a dos modelos.

La presentación de la brasileña ocurrió en durante el espacio 'Los triángulos de fuego', el cuál conduce José Miguel Viñuela, excompañero de trabajo de la ‘guerrera’ durante su paso en la televisión chilena, en el programa 'Mekano'.

 

PUEDES VER Paloma Fiuza alborota al público chileno con sensual baile en Teletón [VIDEO]

 

Sin embargo, al acabar su presentación el presentador de TV trató de besarla, pero ella lo rechazó de manera sutil para evitar que el desplante fuera mayor. El conductor es José Miguel Viñuela, él hacía el programa en el que yo estaba en el 2002, él fue el que me puso el apodo de 'Pops'”, señaló Paloma Fiuza para América Espectáculos.

“El reencuentro fue muy bonito, pero él quería darme un pico, y la verdad que no lo iba a dar, no tiene nada que ver. Le tengo cariño, fue una persona importante para mi carrera televisiva, me apoyó muchísimo, pero la situación fue un poco rara”, explicó Paloma Fiuza.

 

Te puede interesar