Carlos Barraza festeja su cumpleaños desnudo y recibe sorpresa de la persona menos esperada [FOTO]

El expanelista de ‘Espectáculos’, Carlos Barraza, colgó una imagen en Instagram como Dios lo trajo al mundo con motivo de la celebración de la fecha de su cumpleaños.

5 Dic 2017 | 13:55 h

Después de vivir una semana llena de tensión y polémica tras su separación de Latina, Carlos Barraza se encuentra más tranquilo y festejando sus 40 años, así se nota en Instagram.

El cantante de salsa colgó una fotografía a Instagram en la que se le ve posar desnudo mientras sostiene un par de globos de helio con el número de 40, sin embargo, eso no sólo llamó la atención si no la descripción de la fotografía.

 

PUEDES VER  Instagram: Carlos Barraza se pronuncia tras ser separado de Latina

 

“¡¡¡¡Mis dulces 40!!!!! Gracias por este detalle amor mío @vvanelopez”, señaló en la leyenda de la instantánea por lo que los seguidores quedaron sorprendidos. Hace unos días Vanessa López anunció su separación con Carlos ‘Tomate’ Barraza a través de Instagram. ¿Retomaron su relación?

 

1

"¿¿No que se habían separado hace mas de una semana??", "¿Regresaron?", "Lo de ustedes es algo tóxico @vvanelopez van a terminar mal", " Juegan con nuestros sentimientos espero que sigan juntos y ya no publiquen tonterías", “Inestabilidad total, terminan vuelven", "¿Total no sé que se habían separado?", señalaron algunos usuarios en Instagram al ver la publicación. Mientras que otros le felicitaron por la celebración de los 40 años. 
 

2

Te puede interesar