En Instagram, hijas de Evelyn Vela y Melissa Klug presumen amistad [FOTOS]

Causan revuelo en Instagram. La única hija de Evelyn Vela acudió a la fiesta de quince años de Melissa Lobatón, la menor de las engreídas de Melissa Klug.

5 Dic 2017 | 16:52 h

Llaman la atención en Instagram. Melissa Lobatón, la hija menor de Melissa Klug, celebró el último sábado sus 15 años y entre sus invitados estuvo Anne Thorsen Vela, la engreída de la empresaria Evelyn Vela.

De acuerdo a las imágenes que compartió Evelyn Vela en su cuenta, se ve que Anne Thorsen Vela tiene una muy buena relación con la menor de las tres hijas mujeres de Melissa Klug.

PUEDES VER Instagram: Hija de Melissa Klug cumplió 15 años y baile con su madre conmueve

 

El beso más puro😍de mi princesa bella @annethorsenv te amo ❤️

Una publicación compartida de La Reina Del Sur 😍 (@evelynvelaa) el

 

Preparándose para los 15 de @melissa_lobaton.klug mi reina @annethorsenv gracias a @edith_brizetti @gianella_brizetti ❤️

Una publicación compartida de La Reina Del Sur 😍 (@evelynvelaa) el

 

Los mejores❤️🙄😍

Una publicación compartida de Anne❤ (@annethorsenv) el

En una de las fotos se ve cómo Anne le da un tierno beso a Melissa Lobatón, quien este martes 5 de diciembre cumple un año más de vida, aunque la fiesta fue el fin de semana.

 

Madres & Hijas 😍 @annethorsenv @melissa_lobaton.klug @melissa_klug_3

Una publicación compartida de La Reina Del Sur 😍 (@evelynvelaa) el

Además de Anne, la amiga de Melissa Klug tiene dos hijos varones: Marcos e Ian, a quien los presentó hace unos meses por el Día de la Madre, fecha en la que recordó la muerte de su hija Annaib (4), quién falleció de negligencia médica.

Vela, quien estuvo privada de su libertad casi tres meses por estar involucrada en el ingreso de dólares falsos a Estados Unidos, asegura que su fortaleza y el apoyo de su familia le hizo afrontar el más duro golpe que puede soportar una madre.

"Cuando yo perdí a Annaib el mundo se me vino abajo. No había nada que calmara ese dolor. Andaba sedada y caí en una fuerte depresión. No dejaba de llorar y eso me pasa cuando la voy a visitar en el cementerio. El día de la madre me la recuerda más, pero sé que es un angelito que me protege desde el cielo y lo hace también con sus hermanos", contó.

La exparticipante de ‘El Gran Show’ sostiene que "mis hijos son mi mejor regalo porque son una parte de mí. Los quiero mucho aunque me saquen canas verdes. Siempre estoy pendiente de ellos, soy mamá gallina y me da miedo que algo les pueda pasar".

Sobre sus tres hijos dijo: “Marcos recibe clases de canto con Shantall, mientras que Ian quiere ser modelo y por su parte Anne le encanta estar a la moda”.

Te puede interesar