Adrián Zela emocionó a Rodrigo González con video en Instagram [VIDEO]

Rodrigo González publicó en su cuenta de Instagram un video que le envió Adrián Zela. “Qué buena onda la tuya”, respondió el conductor.

5 Dic 2017 | 12:25 h

Rodrigo González sigue suspendido de Latina por mostrar unos chats de Carlos Barraza que lo dejaron mal parado. Desde entonces ha recibido diversas muestras de cariño, pero uno de los que más le ha sorprendido es el que le envió un seleccionado.

El futbolista peruano Adrián Zela se tomó un tiempo y grabó un video para los conductores de ‘Amor, amor, amor’, a quienes les desea lo mejor.

PUEDES VER Miguel Barraza arremete contra Rodrigo González y defiende a su sobrino

“Hola Rodrigo y Gigi. Desde acá les mando un fuerte abrazo. Les deseo que sigan los éxitos en el programa”, se le escucha decir a la defensa de la selección nacional.

Rodrigo González optó por publicar el video en Instagram y le agradeció el gran gesto. “¡Gracias Adrian Zela!, qué buena onda la tuya, un abrazo y lo mejor siempre para ti, @adrianzela”, escribió el popular ‘Peluchín’.

 

¡Gracias Adrian Zela! que buena onda la tuya , un abrazo y lo mejor siempre para ti🇵🇪👏🏽 @adrianzela

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Como se sabe, Latina suspendió hasta el 28 de diciembre a Rodrigo González por publicar en sus redes sociales unas conversaciones de ‘Tomate’ Barraza con un hombre que supuestamente intentó coquetear con su esposa Vanessa López.

Además de dejar notar sus celos, Rodrigo puso en evidencia el lado racista del salsero, quien ha asegurado que él no discrimina a nadie.

Te puede interesar