Christian Domínguez revela por qué terminó con Karla Tarazona [VIDEO]

Christian Domínguez contó los motivos de la ruptura de su relación con Karla Tarazona. “Es doloroso que te paguen de esta manera”, dijo en ‘Espectáculos’.

5 Dic 2017 | 11:50 h

Luego de que ‘Amor, amor, amor’ revelaran pruebas de una infidelidad de Christian Domínguez contra Karla Tarazona, el cumbiambero apareció este martes en el programa ‘Espectáculos’ para dar su versión.

Christian Domínguez aseguró que Karla Tarazona entró en un cuadro de depresión cuando salió del programa ‘Hola a todos’. Entonces, él como su pareja, decidió hacerse cargo de todos los gastos de su hogar, mientras ella encontrara una nueva oportunidad en las pantallas chicas.

PUEDES VER Christian Domínguez: pruebas revelan que le fue infiel a Karla Tarazona [VIDEO]

El líder de la Gran Orquesta Internacional aseguró que debido a su depresión, Karla Tarazona no hacía nada en su casa, ni siquiera se hizo cargo del cuidado de sus hijos.

No solo eso. Según Domínguez, él le puso dos negocios a Tarazona para que pueda trabajar. Sin embargo, ninguno de los dos prosperó. “No fue una semana entera a un negocio, perdió salón, perdí todos mis ahorros”, sostuvo.

El cumbiambero manifestó que lo único que le pidió a Karla Tarazona fue atención. “Yo lo único que quería en reciprocidad era que me dé amor, cariño y atención. Algo tenía que recibir”, dijo este martes en el programa de Jazmín Pinedo.

El novio de Isabel Acevedo aseguró que la madre de su hijo varón lo alejó de sus amistades. “Yo no tenía amigos. Mis mejores amigos eran los de ella”, acotó.

Te puede interesar