YouTube: Sobrino de Arturo Peniche vive como indigente en las calles [VIDEO]

De galán de telenovelas a indigente… esa es la situación de un conocido actor. “Mi mujer  me quitó el dinero, la casa, las tarjetas y dinero en efectivo”, contó el mexicano.

6 Dic 2017 | 14:59 h

La vida del actor Carlos Peníche dio un giro de 180°. Sucede que el hijo de la actriz Alejandra Peníche y sobrino del famoso Arturo Peníche ahora es un indigente, luego de que fuera galán de telenovelas y estuviera en programas unitarios. Su situación real se puede ver en Youtube.

El actor Carlos Peniche vive actualmente en las calles de la Ciudad de México por diferentes momentos difíciles que tuvo que enfrentar. Además físicamente luce irreconocible.

PUEDES VER Arturo Peniche contó cuando besó a Thalía con aliento a cebolla [VIDEO]

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que luego fue subida a su canal de Youtube, el actor que participó en varios capítulos de la teleserie ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘La vida es una canción’ contó que la culpable de su situación actual la tiene su expareja.

“Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, sostuvo Carlos Peniche.

El sobrino de Arturo Peníche contó que no tiene dinero, vive de lo que la gente le da y que su familia no sabe por lo que pasa. “Mi mamá está en Los cabos, mi tío Arturo en Miami;  mi tío Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!", dijo.
 

Pese a que no tiene dinero, Carlos contó que no está del todo incomunicado, pues suele ir a Internet para interactuar vía Facebook. Eso gracias a que en ocasiones consigue diez pesos para ir a las cabinas.


Reveló que la actriz Alejandra Peniche le mandó dinero, pero no puede disponer de ello. "Le hablé a mi mamá, me mandó dinero desde los Cabos, pero sin IFE, ¿cómo lo saco? Sin IFE no me dan nada", acotó.

Te puede interesar