Aracely Arámbula recordó ‘Soñadoras’ con sexy foto en Instagram

A través de Instagram, Arámbula recordó a “Jacqueline de la Peña” la estudiante que se enamoró de su profesor.

5 Dic 2017 | 10:08 h

Sin duda ‘Soñadoras’ fue una de las telenovelas mexicanas más populares de los 90. Una de las actrices que vio su popularidad incrementarse tras su participación en la producción de Televisa fue Aracely Arámbula. La mexicana abrió el baúl de los recuerdo y rescató una foto de aquella época. 

PUEDES VER   En Instagram: Aracely Arámbula se luce como sexy 'Mamá Noela' [FOTO]

En dicha novela Arámbula le dio vida al papel de “Jacqueline de la Peña”, joven caprichosa que se enamora perdidamente de su maestro de nombre “José Luis” que fuera interpretado por el recordado actor Arturo Peniche. 

La actriz de 42 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus cerca de un millón de de fans en la red social una nostálgica fotografía de su personaje. En la imagen se le puede ver a ella con su característico cabello rojo de aquella época con un top y unos jeans.
 

Foto 1  
 

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar, muchos resaltan su belleza y lo conservada que luce pese al paso de los años. “Simplemente hermosa”, “La primera novela que miré y una que no me olvido”, “Eras mi preferida” son algunos de los comentarios. 
 

Foto 2

En la novela Arámbula compartió escenas con Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, entre otros.
 

Te puede interesar