Vía Facebook: Mijael Garrido Lecca llama ‘idiota’ a usuario por hablar sobre Alianza Lima

Fuerte mensaje. Mijael Garrido Lecca publicó una foto desde Matute y un usuario de Facebook lo hizo enojar por un comentario contra la Blanquiazul.

4 Dic 2017 | 6:42 h

Dura respuesta en Facebook. En más de una ocasión Mijael Garrido Lecca ha declarado su amor por la 'Blanquiazul' y como era de esperar, este domingo no iba a perderse el partido con el que Alianza Lima podría convertirse en campeón nacional.

Luego de que Mijael Garrido Lecca se tomara una fotografía desde las gradas de Matute y alentara con un ‘¡Arriba Alianza carajo!’ en sus redes, un usuario le quitó la alegría por un momento con un comentario.

“Gallo hervido, con razón saliste de Latina, ‘gonca’ tenías que ser. Así como cuando hablaste mal de tu propia tía. Que les regalen la Copa de la vergüenza, saludos mancaso”, escribió un usuario identificado como Gustavo Ponce.

Garrido Lecca se molestó y lo insultó. “Es fútbol, idiota. Tómate algo”, escribió el excompañero de Magaly Medina en ‘90 matinal’.

 

Alianza Lima jugó este domingo su partido más importante en los últimos 11 años. Los íntimos recibieron en Matute a Comerciantes Unidos por la última jornada del Torneo Clausura y, gracias a los dos únicos goles a favor, el equipo pudo convertirse en campeón nacional.

El Alejandro Villanueva lució un marco espectacular ya que se agotaron las entradas en todas las tribunas. Con el apoyo de sus hinchas asegurado, los jugadores blanquiazules pudieron lograr el título.

Te puede interesar