Instagram: Vanessa López borró publicación en el que contaba el fin de su relación con Carlos Barraza

El último jueves, López anunciaba en Instagram que se separó del cantante pese a que lo amaba, pero ¿qué la animó a eliminar la publicación?

1 Dic 2017 | 15:28 h

 Vanessa López anunció el último jueves que hace una semana se separó de Carlos ‘Tomate’ Barraza e indicó que "todo lo que haga o hizo la figura pública no le compete a ella", en referencia al último escándalo que protagonizó su ex después que Rodrigo González publicara unos chats en Facebook.

“Con todo el dolor de mi corazón y hasta hoy sintiéndome tan enamorada les quiero decir que ya no estamos juntos hace una semana. Él y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado. Traté muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado”, comentaba en Instagram hace unas horas.

 

PUEDES VER Carlos ‘Tomate’ Barraza rompe su silencio tras despido de Latina

 

La publicación se viralizó en las redes sociales, pero Vanessa López decidió borrar la publicación para evitar que el escándalo continúe.

dfadfasd

Recordemos, que Carlos Tomate’ Barraza fue retirado de Latina. El último día del cantante en ‘Espectáculos’ fue el lunes 27 de noviembre. Después de permanecer un par de bloques, sorpresivamente el panelista dejó el set del programa. Luego se supo de la sanción.
 

Te puede interesar