La Paisana Jacinta llevó 348 mil espectadores en su primera semana

Taquillazo. Pese a la polémica, alrededor de su estreno, el público sigue llenando las salas. Es la película peruana con la cifra más alta

30 Nov 2017 | 13:09 h

Contra todo pronóstico y pese a la polémica que rodeó su estreno, la película 'La Paisana Jacinta: en búsqueda de Wasaberto',, sigue arrasando con la taquilla y cerró su primera semana en las salas con nada menos que 348 mil espectadores.

Fue la cuenta de Twitter @soyalpacine, que reveló la cifra, lo que convierte a la historia protagonizada por Jorge Benavides en la película peruana con la cifra más alta. Así, todo hace pensar que pese a las voces en contra, incluso hasta un pliego de firmas para impedir su llegada a las salas, tuvo el efecto contrario y el público se volcó a las salas.

PUEDES VER Salvador del Solar rechazó a ‘La paisana Jacinta’ y Jorge Benavides le responde [VIDEO] Jorge Benavides le responde a Salvador 

En esta segunda película que dirige el actor Adolfo Aguilar, Jacinta regresa a Chongomarca con la misión de encontrar a su esposo, Wasaberto. En la historia tomaron parte, además: Haydée Cáceres, Irma Maury, René Farrait, Carlos Vílchez, entre otros. 

Te puede interesar