Ignacio Baladán logró lo que ningún integrante de ‘Esto es guerra’ ha podido alcanzar [FOTOS]

El uruguayo Ignacio Baladán compartió algunas imágenes en Instagram y recibió muchas felicitaciones por su esfuerzo.

29 Nov 2017 | 15:25 h

Ignacio Baladán mostró orgulloso el primer premio que consiguió gracias a su esfuerzo y su constancia después de poner sus locales de pastelería. El uruguayo compartió con sus fans la noticia.

En Instagram, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ mostró su reconocimiento y se encuentra feliz por ser elegido emprendedor del 2017. “Gracias a todos los que trabajan y hacen posible este reconocimiento. Gracias a todos los que confían en nosotros y a todas las personas que tienen sueños y luchan para alcanzarlos. No puedo estar más agradecido.Nuestro primer premio Éxito Emprendedor 2017 #nuncadejesdesoñar”, comenta en la leyenda.

 

PUEDES VER Ignacio Baladán: extrabajadora muestra fotos de las condiciones que se encuentra pastelería [IMÁGENES]

 

Como se recuerda, Ignacio Baladán estuvo por un buen tiempo en los realities como ‘Bienvenida la tarde’ y  ‘Esto es guerra’ y logró ahorrar para invertir en una de sus pasiones que es la repostería. 

El uruguayo es dueño de tres locales de ‘Ignacio Baladán Pasteleria-Café’: San Borja, San Isidro, y San Luis. Solía tener un local en los estudios de América TV en Pachacámac, pero después del escándalo en el que se vio envuelto junto a Alejandra Baigorria en marzo, el canal decidió prescindir de su contrato. 
 

 

La vida te pondrá obstáculos....los limites te los pones vos!!!! 💪💪💪

Una publicación compartida de Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) el

Te puede interesar