Lista la basurita con todas sus salsas

29 Nov 2017 | 9:00 h

@LosJuanelos

La última noticia que nuestra prensa está moviendo con deleite es la de la muerte de la pobre voleibolista de nuestra selección juvenil; que tiene todos los ingredientes para mover el morbo de muchos peruanos.

Primero, nos enteramos de que una joven voleibolista que venía de provincia para forjarse un futuro como deportista, alejada de sus padres, moría en un departamento en una situación no muy clara.

Luego, la noticia se disparó, cuando apareció el nombre de Yordy Reyna en este asunto. Nada mejor que la participación de un seleccionado de fútbol, para que esta noticia tenga alto octanaje.

El otrora héroe ahora es el villano. Y es que ahí está el negocio: te elevo, te hago Dios del Olimpo de los medios y luego te bajo y, poco a poco, te destruyo. Yo no sé si Yordy tiene participación directa en todo esto, pero de que vende, vende.

Y hasta ahora no hay nada claro, y mientras más tiempo sea así, mejor. Porque se podrán crear un sinnúmero de hipótesis e involucrar  a más gente. El crimen, perdón, la noticia perfecta.

Sin embargo, ahora solo pienso en la pobre Alessandra, una menor de edad, que ha sido mostrada por todos los medios ¿eso no está prohibido? Pero, claro, como es una jovencita guapa, qué importa, la mostramos para vender mucho más.

Ojalá esto termine pronto, Alessandra, para que puedas descansar en paz, fuera de esta prensa amarilla que vive de la inmundicia, inmundicia que estoy seguro no podrá mancharte.
 

Te puede interesar