Yahaira Plasencia estuvo en 'EEG' y su vestido se robó las miradas [VIDEO y FOTO]

La joven cantante Yahaira Plasencia regresó al set de TV tras pelea con Rosángela Espinoza y su presencia sorprendió a todos. En Instagram, colgó la foto con el vestido que usó esa noche.

29 Nov 2017 | 4:36 h

La cantante Yahaira Plasencia regresó a ‘Esto es guerra’ después de su pelea con Rosángela Espinoza y pidió disculpas en vivo a todos los seguidores del programa, sin embargo, el atuendo que usó se robó todas las miradas.

Los conductores del reality de competencia María Pía Copello y Mathías Brivio presentaron a la cantante en el set y el atuendo que llevó puesto se robó todas las miradas.

 

PUEDES VER  Yahaira Plasencia regresó a EEG y dedicó mensaje especial a Rosángela Espinoza [VIDEO] 

 

Yahaira Plasencia ingresó al set con un vestido de flecos y tenía un corte entre los bustos lo que provocó un pronunciado escote. Además, la joven apareció con un renovado look, mechas y ondas en el cabello.

 

 

Al salir del set de EEG, en Instagram la salsera compartió una fotografía con el look que se presentó en el programa y en menos de 24 horas la imagen obtuvo 20800 me gustas.

 

Feliz ❤️👊🏻🙏🏻 gracias a @luanna_boutique por mi hermoso vestido 😘

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Yahaira Plasencia señaló que se encuentra feliz por la nueva oportunidad que le dio América Televisión al regresar al set y sobretodo en su oportunidad en la telenovela ‘Cumbia pop’ que pronto se trasmitirá en la pantalla chica. 
 

 

Te puede interesar