En Instagram, Michelle Soifer compartió foto junto Kevin Blow y le declara su amor

La integrante de ‘Esto es guerra’ sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que le declara su amor al cantante. 

28 Nov 2017 | 18:32 h

Michelle Soifer al parecer ya decidió declarar su amor al cantante Kevin Blow después que muchas veces negó o evitó hablar del joven luego de finalizar su romance con Erick Sabater. 

La integrante de ‘Esto es guerra’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto  al dominicano. En la leyenda Michelle Soifer señaló que ama al joven pese a todo lo que han vivido.

 

PUEDES VER Instagram: Michelle Soifer comparte su rigurosa dieta y usuarios se burlan de ella

 

Los fans de la cantante comentaron e indicaron que Kevin Blow no es un hombre adecuado para ella, después que él insultara a los peruanos en una trasmisión en vivo vía Facebook.

 

 

👸🏻🤴🏻❤️ i love you @kevinblow_ oye o miss u

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

“Poco hombre que habló de los peruanos", "No Michi ese hombre no vale la pena", "El peor error", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios al ver la publicación. 

 Michelle Soifer con esta publicación deja en claro que mantiene un romance con Kevin Blow y que está más enamorada que nunca. Recordemos que hace unas semanas cuando ingresó a ‘Esto es guerra’ indicó que estaba soltera y que estaba en busca del amor de su vida y parece que ya lo encontró.
 

Te puede interesar