Yahaira Plasencia le responde a Mayra Goñi luego que actriz la llamara insegura y celosa [VIDEO]

Yahaira Plasencia regresó a Esto es Guerra, habló de Rosángela Espinoza y también de la actriz Mayra Goñi.

27 Nov 2017 | 21:22 h

En su esperado regreso a Esto es guerra, la cantante Yahaira Plasencia pidió perdón al público televidente por protagonizar, junto a Rosángela Espinoza un comentado enfrentamiento en vivo. Plasencia pidió perdón, se disculpó con Espinoza y también habló de Mayra Goñi

PUEDES VER   Yahaira Plasencia regresó a EEG y dedicó mensaje especial a Rosángela Espinoza [VIDEO] 

¿Qué tiene que ver la actriz? En la preventa de América Televisión, la joven habló sobre Plasencia y los supuestos celos habría tenido por su amistad con Luis Alonso Bustíos. 

Goñi aseguró que solo es amiga del guerrero y que no tendría por qué preocuparse “Qué raro que Yahaira se ponga celosa. Por lo que veo es bien ‘celosita’ ”, comentó la joven cantante. 

La frase que se resaltó en las redes sociales no fue esta, sino la recomendación que Goñi le dio a la salsera. “Tienes que ser más segura, mi amor. Segura de ti misma ¿Qué pasa?”, expresó muy sonriente. 

Responde Yahaira

En medio de su presentación en el programa, María Pía Copello interrogó a la salsera por este tema y los supuestos celos que sentiría por la amistad que hay entre Luis Alonso y Mayra. 

"No tengo el placer de conocerla. Sé que es una gran actriz, pero no la conozco en persona. Más no se de ella. Prefiero no responder lo que ha dicho" exclamó. 

 

Adelantar hasta el minuto 7:08

 

Te puede interesar