Yahaira Plasencia regresó a EEG y dedicó mensaje especial a Rosángela Espinoza [VIDEO] 

Tras su abrupta salida del reality, Yahaira Plasencia regresó al set, saludó a todos y le dedicó estas palabras a su excompañera, Rosángela Espinoza. 

27 Nov 2017 | 20:27 h

Regresó. La cantante de salsa Yahaira Plasencia volvió al set de Esto es Guerra tras su expulsión del programa. Como se recuerda, hace unos meses ella y Rosángela Espinoza tuvieron un fuerte altercado en vivo, golpes y gritos no fueron la excepción. 


PUEDES VER   Instagram: Yahaira Plasencia deja en shock a fans con atrevido escote [FOTOS]

Luego de que los conductores del espacio, Mathías Brivio y María Pía Copello,  presentaran a la ex integrante del espacio, Yahaira Plasencia entró al set, saludó a sus compañeros y comentó lo siguiente:

"Pido las disculpas del caso -por la pelea-, lo hice por redes sociales, pero es mejor hacerlo personalmente. Quiero disculparme con mis compañeros, con el público, pero en especial con ustedes (Mathías y María Pía). Fue un momento muy incómodo para todos” exclamó. 

Lo que pocos sabían era que al programa también había sido invitada la modelo Rosángela Espinoza, pero por razones externas al espacio ella no se presentó. “Tenia entendido que ella venía hoy, me hubiera gustado que esté acá para decirle esto a la cara” comentó. 

En su regreso, Plasencia no dudó en disculparse con Rosángela tras la pelea que protagonizaron en vivo. “Mis disculpas para Rosángela. Es de humanos errar. Ambas nos equivocamos. Se que hice mal. Estoy aquí para dar la cara y creo que pedir disculpas está bien” finalizó. 

Se desconoce si la cantante volverá a ser parte del elenco permanente de Esto es guerra. 

Te puede interesar